Redacción
Hay que ajustar para la Vuelta. Después de igualar a cero en la Ida del Campeón de Campeonas, Milagros Martínez señaló que Tigres deberá modificar algunas cosas en la Vuelta si desean levantar este trofeo en el Estadio Universitario este próximo lunes.
«Hay que ajustar dos o tres cositas para ir a casa con intención de hacer daño, me voy con buenas sensaciones, esto parece que es el destino porque es 0-0, vamos por ella en casa y tenemos esa ambición de ganar y conseguir ese Campeón de Campeones”, comentó la estratega felina.
Martínez continuó su discurso recordando que la posible baja de juego de su equipo se debe al mes de inactividad que tenían: «Hemos visto cosas que hemos rebajado, la falta de ritmo y finura con momentos con balón que se toma cuando llevamos un mes y medio o dos, hemos visto situaciones de encarar a gol bastante importantes, la idea es ser contundentes, nos ha faltado finura en últimos pases. El objetivo en casa es ir por la victoria y el campeonato en casa”.
Finalmente, la estratega española destacó lo reñido que son los últimos Clásicos Regios: «De todos es sabido que los partidos son cerrados, en la primera parte hemos estado bien, hemos creado ocasiones, la segunda parte ha sido más abierta».