Redacción
Fotografía: AP
La franquicia de Las Vegas Raiders, parece que seguirá confiando en Derek Carr y llegaron a un acuerdo para extender su contrato por 3 años más.
Las Vegas Raiders y su mariscal de campo titular, Derek Carr, alcanzaron una extensión de contrato por los próximos tres años y 121.5 millones de dólares. De esta manera seguirá en el equipo hasta al menos 2025, el nuevo trato, incluye una cláusula de no intercambio.
El último contrato que firmó Carr con los Raiders fue en el ya lejano 2017, cuando llegaron a un acuerdo por 5 años y 125 millones. Es de destacar que Derek es el QB con más antigüedad en la AFC.
A pesar de las críticas, Carr es uno de los mariscales de campo más constantes desde 2014, año en el que debutó con los Raiders, cuando el equipo aún se encontraban en Oakland.
La campaña pasa sumó 4,804 con 23 pases de TD, 14 intercepciones y un porcentaje del 68.4 en pases completos.
Con esta firma en Las Vegas, los Raiders pueden estar tranquilos, ya que siguen teniendo a alguien confiable en el puesto de QB1, además de que este año se juntará con su mejor amigo, Davante Adams.
Adams y Carr, estuvieron juntos en el colegial tan solo 2 años, pero fue suficiente para ser una de las mejores dúplas del fútbol universitario. Se combinaron para un total de 38 anotaciones en esas dos campañas con Fresno State.