Redacción
Foto| @RogelioT231
L.A. Park, la auténtica Parka, sin caretas y malhablado como es, directo, sin tapujos, asegura que jamás le quitó el sueño ser parte de WWE, la empresa de lucha libre más importante de Estados Unidos, porque no fue una opción que alguna vez pudo interesarle, ni siquiera ahora que es una súper estrella.
“Yo hice un nombre en México, bendito sea Dios, gracias a la gente y al público que me ha seguido, tú sabes que en Estados Unidos tienen una mentalidad muy diferente a la de los mexicanos y todo el americano que te quiere llevar a sus empresas te quiere agarrar de su pendejo, además piensan que somos pendejos y que te pueden hacer y deshacer, y se han equivocado conmigo”, comentó en entrevista con Juventud Guerrera, en su espacio de YouTube llamado La Arena, y agregó que su rebeldía le ha valido para ser cortado de otras compañías, porque además es de mecha corta.
“Muchas veces me han corrido de algunas empresas, porque saben que no soy dejado, en la WWE te quieren agarrar para hacer a sus luchadores y yo no soy bulto de nadie; así que la WWE que chingue a su madre, yo no estoy interesado en esa empresa, no voy a ser un bulto para John Cena para Randy Orton, para esos pendejos, si ellos quieren venir a enfrentarme, aquí estoy puesto, aquí los enfrento en México”, aseveró.
Se recupera del Covid
El Covid-19 se convirtió en un enemigo peligroso para Park, pues aceptó que aún tiene algunas secuelas, aunque parece ser que está recuperándose por fin.
“El Covid sí me pegó fuerte, me ha costado mucho recuperar la condición física, pero podría decir que ahora ya estoy en un 70% de mi capacidad”.
Finalmente, contó aquella anécdota cuando desenmascaró a Pierroth Jr., “yo no quería, él me busco, de hecho, firmaron el contrato Damián 666 y Konan, yo estaba en una gira por EU”.