Lanzan convocatoria de la Selección Mexicana para Eliminatorias

Redacción

fotografía: Imago7

Arrancó el año para la Selección Mexicana y con ello los dirigidos por el Tata Martino buscarán continuar en las primeras posiciones de las eliminatorias mundialistas. El técnico dio ya la lista para los partidos que disputarán ante Jamaica, Costa Rica y Panama. Estos tres partidos serán claves para definir nuestro futuro en el octagonal.

En esta ocasión no hubo ninguna novedad: contamos con todos los europeos, entre ellos el regreso de Arteaga que tras una buena participación con el Genk se ganó el llamado de vuelta. Los delanteros seguirán siendo los mismos, dejando en claro que no importa la situación o la buena temporada que realice Javier Hernández no será tomado en cuenta.

Los jugadores deberán empezar a reportarse el día sábado 22 y conforme terminen de disputar sus duelos los fines de semana, deberán irse incorporando. Los partidos serán los días 27 y 30 de enero, mientras que el duelo ante Panamá se disputará el 2 de febrero en un Estadio Azteca que solo permitirá 2000 aficionados debido a las sanciones que impuso la FIFA por el grito.