Cruz Roja de EE.UU regala boletos para el Super Bowl

Redacción

A menos de un mes de que se juegue el Super Bowl LVI la reventa de boletos se encuentra por las nubes; sin embargo, en Estados Unidos existe una forma muy fácil con la cual se puede conseguir dos entradas para el esperado juego del próximo 13 de febrero.

Hace unos días, la Cruz Roja Americana anunció que regalará dos boletos para asistir al SoFi Stadium y disfrutar del partido más esperado de la temporada de la NFL, el único requisito para poder participar por el increíble regalo es donar sangre o plaquetas.

«¿Quieres ir al SuperBowl LVI? Cuando venga a donar sangre o plaquetas en enero, participará automáticamente en la oportunidad de ganar un viaje para dos», anunció la Cruz Roja en sus redes sociales.

El premio de la Cruz Roja no solo consta de los boletos para el Super Tazón, sino que también incluye el vuelo redondo a la ciudad de Los Ángeles, California; tres noches de hospedaje; acceso a la parrilla oficial de la NFL; entradas para el Super Bowl Experiencie y por si faltara algo 500 dólares.