Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Portada
  • La Liga MX dio a conocer operativo por encuentro Atlas contra Gallos
  • Gallos Blancos
  • Portada

La Liga MX dio a conocer operativo por encuentro Atlas contra Gallos

Redacción RK 30 de agosto de 2023

Redacción

Foto| Especial

Mediante redes sociales la Liga Mx dio a conocer en un comunicado que realizarán un operativo especial para el próximo encuentro Atlas vs Gallos Blancos, durante este miércoles.

Ambos equipos se verán las caras en el Estadio Corregidora, en la misma sede donde ocurrieron los hechos violentos el 5 de marzo de 2022.

A su vez es el primer partido con afición presente en tribuna. El operativo contará con 5 anillos de control en el exterior e interior del estadio, los cuales serán operados de manera conjunta por Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal, donde se tendrá una participación de 1,400 elementos de seguridad.

Entre las acciones se contempla una revisión en los distintos puntos de entrada a la ciudad para detectar la presencia de grupos de animación; cabe recordar que está prohibida su entrada al estadio.

Para el ingreso de aficionados al Estadio Corregidora será indispensable presentar FAN ID. La revisión del código QR se realizará al 100 por ciento, mediante el escaneo o revisión visual.

Así mismo, al interior del estadio habrá vigilancia especial para detectar aficionados que quieran alterar el orden, no se permitirán objetos que sean considerados de riesgo para los asistentes, tales como bombas de humo, pirotecnia o mantas.

Habrá cero tolerancia en actos discriminatorios u ofensivos y alteraciones del orden, reiterando que está prohibida la presencia de los grupos de animación.

Finalmente invitaron a los aficionados a sacar su FAN ID en la página: fanliga.mx, cuyo proceso es único y ágil.

Sigue leyendo

Anterior: Inician campaña de desarme voluntario en Querétaro
Siguiente: No habrá restricción del acceso a aficionados con la playera del Atlas: SCC

Historias relacionadas

Se-revela-que-los-canteranos-de-Queretaro-jugaran-en-el-TIjuana-_-FOTO-MEXSPORT-770x450
  • Gallos Blancos
  • Portada

¿Se quedan sin equipo? El panorama que enfrentarán los canteranos del Querétaro con la venta del club

Redacción RK 4 de julio de 2025
rk4
  • Futbol Internacional
  • Portada

Funeral de Diogo Jota y su hermano tras accidente en España

RK Deportes 4 de julio de 2025
rk2
  • Nacional
  • Portada

Lorena Ramírez, la rarámuri que conquista el mundo corriendo en huaraches

RK Deportes 4 de julio de 2025

Te pueden interesar

AP25185713307677 (1)
  • Futbol Internacional

Así se jugarán las Semifinales del Mundial de Clubes 2025

Redacción RK 4 de julio de 2025
ivan-alonso-director-deportivo-de-cruz-azul-que-digan-llego-la-maquina
  • Futbol Mexicano

Iván Alonso, Director Deportivo de Cruz Azul: «que digan, llegó La Máquina»

Redacción RK 4 de julio de 2025
Screenshot_20250704-231530
  • Futbol Mexicano

Liga Premier ya no permitirá que Expansión niegue ascenso al campeón; garantizan partidos sin amaño

Redacción RK 4 de julio de 2025
BEJYXGTNZVFE5HSECRPG7H5Y54
  • Box y Lucha
  • Nacional

Revelan que la orden de aprehensión contra Julio César Chávez Jr. fue expedida junto a la de Ovidio Guzmán y “El Nini”

Redacción RK 4 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.