Redacción
Fotografía: AFP
Se jugó el Pro Bowl 2022 desde Allegiant Stadium en la ciudad de La Vegas, la conferencia americana de la NFL venció para conseguir su quinta victoria consecutiva desde que el formato cambió en 2016.
Como es bien sabido, el Pro Bowl es un partido meramente de exhibición, que sirve como un juego de estrellas donde los jugadores no entregan su 100%, pero definitivamente nos regalan encuentros entretenidos y momentos divertidos.
Los Quaterbacks de la AFC se combinaron para 41 puntos, Mac Jones, Justin Herbert y Patrick Mahomes fueron los encargados de liderar a la AFC hacia su quinto triunfo consecutivo.
Uno de los momentos más interesantes del partido fue el matchup entre los hermanos Trevon y Stefon Diggs, quienes en esta ocasión cambiaron posiciones, pues mientras que el receptor jugó de esquinero, su hermano recibía los pases.
El encuentro se volvió interesante en los últimos minutos del encuentro, cuando una intercepción era capitalizada por la NFC, y se ponían a 6 puntos de empatar el encuentro, sin embargo la AFC fue capaz de mantener la ventaja y con eso llevarse el triunfo.
Los premios a mejor jugador, tanto en la parte defensiva como en la ofensiva, fueron para Maxx Crosby y Justin Herbert, respectivamente. Ambos jugadores dieron un muy buen partido, siendo piezas claves para el triunfo de la AFC.
Marcador final de 41-35, sin duda el experimento “Las Vegas 2022” fue todo un éxito para la NFL, pues los fanáticos tuvieron una buena respuesta ante el evento, concluyendo de manera oficial la temporada para 28 de los 30 equipos.
A una semana del Super Bowl, la NFL se encarga de que los aficionados disfruten de sus mejores jugadores jugando juntos, cuando normalmente se están viendo las caras.