Redacción
fotografía: MLB México
El lanzador mexicano, quien tuvo una campaña grandiosa en 2021, no tuvo la mejor apertura el día de hoy al enfrentar a los Rockies de Colorado.
Luego de una pretemporada llena de dificultades, donde malas actuaciones y oponentes encontrando sus bolas rápidas mermaron el buen desempeño del sinaloense, Urías fue seleccionado para abrir el tercer juego de la temporada para su equipo, siendo designado por Dave Roberts como el tercer abridor del equipo.
Julio fue castigado en la primer entrada, permitiendo 3 carreras y un cuadrangular para que los Dodgers cayeran en el marcador.
Durante la segunda entrada tuvo una mejora, aunque puso a corredores en base logró retirar la entrada en ceros para no aumentar la desventaja de su equipo, dándoles una oportunidad de regresar en el marcador.
Para la tercer entrada otro rally de Colorado se orquestó, siendo un cuadrangular del toletero CJ Cron el que terminó por dar una ventaja de 6-0 para que Julio fuera sacado del encuentro por el manager.
De esta manera, Julio comienza titubeante en la lomita, recibiendo daño de uno de los equipos a los que más venció el año pasado, donde fue líder en victorias en todas las mayores.
No hay mayor preocupación, pues al tratarse de los primeros partidos de la temporada aún falta que los jugadores tomen ritmo y alcancen su mayor nivel, algo que Julio ya ha demostrado ser capaz de hacer.