Redacción
Duras noticias para el Cruz Azul y la Selección Mexicana, ya que el mediocampista Charly Rodríguez, causará baja por lo menos seis semanas, perdiéndose el resto del Clausura 2022 debido a una lesión sufrida durante el encuentro entre la máquina y el Mazatlán.
De acuerdo con reportes de ESPN, Charly sufrió una fisura en el peroné de la pierna derecha luego de una dura entrada por parte de Jefferson Intriago en el partido del viernes pasado, jugada en la que el jugador de los cañoneros únicamente vio la tarjeta amarilla.
Si bien aún no existe un reporte médico oficial por parte del equipo, todo indica que el tiempo de recuperación de Charly será de al menos seis semanas, por lo que el mediocampista no podrá estar en el partido de vuelta de la CONCACHAMPIONS ante Pumas e hipotéticamente podría volver a las canchas en caso de que Cruz Azul llegue a la final de la Liga MX.
De esta manera, la máquina sufre una baja muy sensible, ya que Charly Rodríguez era un pilar de la media cancha y estaba teniendo un gran torneo con los celestes.
Por otra parte, se espera que Cruz Azul ingrese un recurso a la Comisión Disciplinaria pidiendo la inhabilitación de Intriago si es que se determina que el ecuatoriano tuvo la responsabilidad por la lesión del volante de la Selección Mexicana.