Redacción
El liniero ofensivo, Devin Willock, de la Universidad de Georgia, además de un miembro del personal de reclutamiento, Chandler LeCroy, perdieron la vida la madrugada del domingo.
Así lo informó la escuela, horas después de que los Bulldogs celebraran su segundo campeonato nacional consecutivo con un desfile y una ceremonia.
Otros dos miembros del programa de fútbol americano, resultaron heridos en el accidente, sin embargo los Bulldgos declararon que ya se encontraban estables.
El lunes 9 de enero, Georgia consiguió su bicampeonato nacional de la NCAA, luego de derrotar 65-7 a TCU.
Tiempo después, ESPN, reportó que dentro de los heridos se encontraba Warren McLendon, otro liniero ofensivo que tenía poco de haber anunciado su disponibilidad para el próximo draft de la NFL.
Willock de 20 años, fue declarado sin vida en la escena, mientras que Chandler LeCroy, de 24 años, fue transportada a un hospital, donde murió a causa de sus heridas.
La policía declaró que el accidente aún estaba bajo investigación y no se han podido determinar qué factores pueden haber contribuido a la tragedia.
Willock, era un estudiante de segundo año que venía de su redshirt year, para la campaña del 2022 fue titular en dos partidos frente a rivales de la SEC.