Redacción
Por primera vez desde 1956, se lanzó un juego sin hit ni carrera en un Clásico de Otoño.
Es apenas el segundo no-hitter en una Serie Mundial, en toda la historia de las Grandes Ligas, así que hoy miércoles 2 de noviembre, se vivió historia.
Cristian Javier, Bryan Abreu, Rafael Montero, y Ryan Pressly se combinaron para el hecho histórico en el juego 4 de la Serie Mundial frente a los Phillies.
Los lanzadores de los Astros blanquearon al conjunto de Philadelphia, para además colocar la serie 2-2, luego de triunfar 5-0 esta noche.
Con esto además, se aseguró el regreso al Minute Maid Park, cabe destacar que por primera vez en la historia de la postemporada de la MLB, ha habido un juego sin hits combinado.
Comandados por Christian Javier, quien lanzó en 6 entradas y abrió el encuentro, le siguieron Bryan Abreu, Rafael Montero, y Ryan Pressly, todos al menos estuvieron en el montículo una entrada completa.
En cuanto a la ofensiva, la novena texana lograron un rally de 5 carreras en la quinta entrada, esto sería suficiente para que Aaron Nola, el serpentinero abridor de los Phillies, cargara con la derrota.Con este triunfo histórico en el juego 4 de la Serie Mundial de la MLB, los Astros aseguraron el regreso a casa para un sexto partido ante los Phillies de Philadelphia.
El juego 5 será la tarde de este jueves 3 de noviembre en el Citizens Bank Park, en Philadelphia.