
Redacción
La MLS sigue atrayendo a grandes figuras para sus equipos, gracias al poderío económico que algunas instituciones han demostrado al convencer a nombres de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez y Hugo Lloris.
Y ahora, parece que la lista de estrellas que se unen a la liga estadounidense está a punto de sumar otro nombre destacado. Según ha trascendido, el mexicano Hirving Lozano habría llegado a un acuerdo total con San Diego FC, una franquicia que debutará en la máxima categoría en los próximos meses.
La información, proveniente del reconocido periodista Fabrizio Romano, quien es una autoridad en el mercado de fichajes a nivel mundial, indica que Lozano y el equipo estadounidense estarían a punto de oficializar su unión.
«San Diego FC anunciará a Hirving Lozano como su nuevo fichaje procedente del PSV a finales de esta semana», escribió Romano, desatando de inmediato una ola de comentarios entre los seguidores mexicanos.
Para Lozano, quien recientemente regresó al PSV tras una exitosa etapa en el Napoli, esta decisión marca un nuevo rumbo en su carrera. A pesar de su deseo inicial de continuar en Europa, su llegada a la MLS le ofrece una oportunidad única de destacar y llegar en plenitud de condiciones para la Copa del Mundo de 2026.