Redacción
Fotografía: Alfonso Estrada
La etapa del Carlos Peña en el Antigua GFC llegó a su fin, luego de que el club decidió no contar con él para el Clausura 2022 y le rescindieron el contrato luego de un semestre en la institución y ser eliminado en semifinales.
La decisión fue tomada por el cuerpo técnico que comanda el mexicano Roberto Montoya y la dirigencia del conjunto centroamericano y solo le hicieron llegar la rescisión del contrato, al que le restaban seis meses más, confirmó su agente Manuel Urenda.
“Nos hizo llegar, a través de su presidente deportivo, un documento de rescisión de contrato. Simplemente lo que desean es cambiar un sistema e idea de juego, por eso se tienen que deshacer de varios jugadores. Terminamos en buenos términos. Ellos deciden terminar el contrato y les deseamos que les vaya muy bien y se les den las cosas”, dijo a ESPN.
El Gullit disputó 16 partidos e hizo cuatro goles en dos partidos, ante el Deportivo Iztapa y el Deportivo Guastatoya y su representante aseguró que la decisión lo tomó de manera sorpresiva, ya que espera continuar.