Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Portada
  • Gerk tras gol y ‘perdón’ del Chespi: ‘Monterrey nos prestó un jugador bárbaro’
  • Gallos Blancos
  • Portada

Gerk tras gol y ‘perdón’ del Chespi: ‘Monterrey nos prestó un jugador bárbaro’

Redacción RK 21 de julio de 2024
20240720-11097-focus-0.11-0.49-750-440

Redacción

Ingresó al minuto 58 y al 88’, Víctor López le hizo un golazo a Rayados; sí, el canterano de la Pandilla que decidieron enviar a préstamo a Gallos Blancos, fue quien puso en aprietos al Monterrey, ya que acercó a Gallos Blancos con el marcador 2-1 y terminaron pidiendo el final del encuentro, por el temor de que llegara el empate.

El Chespi no festejó, hizo un gran gol, abriéndose un espacio desde fuera del área y enviando el balón a las redes; el canterano prácticamente pidió ‘perdón’ al juntar sus manos en señal de respeto en el Gigante de Acero.

‘Un jugador bárbaro’: Gerk
El técnico del Querétaro, Mauro Gerk, espera más goles del Chespi y aseguró que Rayados les prestó un jugador “bárbaro”.

“Chespi es de los jugadores con poco tiempo, sabemos de su calidad, suma minutos de menores y en lo que entró lo hizo muy bien, esperemos que pueda seguir progresando y mejorando como jugador y persona, ojalá que nos pueda seguir dando más goles y muchas alegrías, la verdad que Monterrey nos prestó a un jugador bárbaro”.

Fernando Ortiz, timonel de la Pandilla, también habló sobre Chespi, jugador con el que decidió no contar este año futbolístico para que tuviera minutos en otro equipo, luego de su debut en Liga MX con los albiazules en julio 2023.

“Lo felicito por el gol que convirtió, no me sorprende nada de sus condiciones, necesitaba tener minutos y me pone feliz por él”

«Le competimos a Rayados»

Gerk señaló que su equipo a pesar de tener bajas sensibles, le pudo competir a un equipo que tiene una de las nóminas más altas de la Liga MX, que estuvieron cerca del empate.

“Tuvimos el empate que pegó en el palo, pero es difícil con dos centrales lesionados, nos vuelve a mermar en esa posición, pero más allá de eso tenemos que revertir la situación (cuatro derrotas). Podríamos haber rescatado puntos, pero teníamos un equipo y tuvimos que cambiarlo, eso nos complica, y jugar contra grandes equipos, como éste y con nóminas tan altas, le competimos”.

Ahora Mauro confía en volver a tener una buena Leagues Cup, sólo espera una semana de trabajo intensa para competirle a sus rivales, Nueva York y Cincinnati.

Sigue leyendo

Anterior: Portland Thorns arrolla a las fronterizas
Siguiente: Peregrinas realizan su última escala en San Juan del Río

Historias relacionadas

Se-revela-que-los-canteranos-de-Queretaro-jugaran-en-el-TIjuana-_-FOTO-MEXSPORT-770x450
  • Gallos Blancos
  • Portada

¿Se quedan sin equipo? El panorama que enfrentarán los canteranos del Querétaro con la venta del club

Redacción RK 4 de julio de 2025
rk4
  • Futbol Internacional
  • Portada

Funeral de Diogo Jota y su hermano tras accidente en España

RK Deportes 4 de julio de 2025
rk2
  • Nacional
  • Portada

Lorena Ramírez, la rarámuri que conquista el mundo corriendo en huaraches

RK Deportes 4 de julio de 2025

Te pueden interesar

AP25185713307677 (1)
  • Futbol Internacional

Así se jugarán las Semifinales del Mundial de Clubes 2025

Redacción RK 4 de julio de 2025
ivan-alonso-director-deportivo-de-cruz-azul-que-digan-llego-la-maquina
  • Futbol Mexicano

Iván Alonso, Director Deportivo de Cruz Azul: «que digan, llegó La Máquina»

Redacción RK 4 de julio de 2025
Screenshot_20250704-231530
  • Futbol Mexicano

Liga Premier ya no permitirá que Expansión niegue ascenso al campeón; garantizan partidos sin amaño

Redacción RK 4 de julio de 2025
BEJYXGTNZVFE5HSECRPG7H5Y54
  • Box y Lucha
  • Nacional

Revelan que la orden de aprehensión contra Julio César Chávez Jr. fue expedida junto a la de Ovidio Guzmán y “El Nini”

Redacción RK 4 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.