Redacción

fotografía: Imago7

Aunque salieron como favoritos en el Gigante de Acero, Rayados no pudo con Querétaro y terminaron empatando sin goles en la Jornada 1 del Clausura 2022, donde sufrieron para crear opciones en la ofensiva y la gente terminó abucheándolos.

El primer tiempo quedó a deber en el BBVA, donde los locales tuvieron el balón, un 59 por ciento de posesión, pero les faltó idea al ataque para reflejarlo en el marcador, ante un rival que apenas registró un disparo a puerta.

En la segunda parte, la Pandilla arrancó teniendo una clara con el Toro Janssen al 52’, quien remató un centro de Campbell sin marca, pero no pudo definir y el esférico se fue por encima del arco de la visita.

Minutos después, al 59’, Arturo González tuvo otra chance en un tiro libre que pegó en el poste, lo que parecía ser un golazo del mediocampista del cuadro regio, posiblemente la más clara del encuentro para los regios, ya que al 87’ hubo una para Rogelio Funes Mori, pero no le pegó bien al balón cuando quedó solo frente al arquero y cayó al suelo.

En la Jornada 2, Rayados visita a Necaxa en el Estadio Victoria el próximo 14 de enero a las 21:00 horas, mientras que Gallos recibe ese mismo día a Pumas en el Corregidora, pero a las 19:00 horas.