Redacción
Fotografía: AFP
En sus redes sociales, Mazatlán suele sacarle provecho a los buenos y malos momentos del equipo, pero esta vez no tuvo suerte con Alexis Vega y con el mal resultado de los Cañoneros en su primera visita del año.
«Quiero quedarme e intentar participar en el Open de Australia», declaró Djokovic en su cuenta de Twitter, después de que un juez ordenara su liberación del centro de retención en el que había sido colocado a su llegada a Melbourne tras la anulación de su visado.
«Estoy concentrado (en el Australian Open). Estoy feliz y agradecido por el hecho de que el juez haya revocado la anulación de mi visado. Pese a todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar participar en el Abierto de Australia. He venido aquí a disputar uno de los más importantes torneos ante espectadores increíbles», escribió.
Djokovic ambiciona lograr en Melbourne un 21º torneo de Grand Slam en su palmarés, lo que le colocaría en solitario con el récord de torneos grandes ganados, delante del suizo Roger Federer y del español Rafael Nadal, que se quedarían con veinte.