Redacción
Foto: Twitter
Momentos de mucha tensión y angustia fue lo que se vivió durante un juego de la primera división del futbol de Qatar, luego de que el jugador Ousmane Coulibaly se desplomara en pleno partido y sufriera de una convulsión.
El suceso se registró en la recta final del primer tiempo del duelo entre Al-Rayyan y Al-Wakrah, momento en el que el futbolista maliense del equipo visitante colapsó mientras se encontraba dentro de una de las porterías.
De forma inmediata los paramédicos ingresaron a la cancha del Al-Gharafah Stadium para atender al jugador de 32 años de edad, el cual tuvo que ser reanimado para que no perdiera la vida.
Ante lo sucedido, los jugadores de ambos equipos fueron enviados a los vestidores pues lucían bastante preocupados por lo que ocurrido en pleno juego, el cual fue suspendido debido a que los futbolistas comunicaron al árbitro su deseo de no seguir jugando.
«Deseamos lo mejor para Coulibaly. Deseamos una pronta recuperación y un rápido regreso a los estadios», publicó en redes sociales la Liga de Qatar, aunque no dio más detalles sobre el estado de salud del deportista maliense.