Redacción
El ex jugador de los Cleveland Browns Peyton Hillis, se encuentra en estado crítico, luego de salvar a sus hijos de ahogarse en el mar de Florida.
Hillis se encuentra inconsciente y fue trasladado en helicóptero a un hospital local en Pensacola, Florida, aunque de acuerdo a un reporte médico, su respiración está mejorando.
También gracias a un post de un familiar en fb, se supo que Hillis ha evolucionado de buena manera.
“Todavía está en cuidados intensivos y tiene algunos problemas con los riñones y los pulmones, pero los médicos dicen que está mejorando”, se puede leer en la publicación.
Luego de comenzar su carrera con los Denver Broncos, fue mandado a los Browns a cambio de una sexta ronda y el QB Brady Quinn.
Peyton Hillis es recordado por la espectacular campaña del 2010, donde rebasó las 1600 yardas y anotó un total de 13 veces.
Como resultado, fue votado para ser la portada del videojuego Madden 12.
Luego de estar dos años en Cleveland firmó un contrato como agente libre con los Kansas City Chiefs, posteriormente también firmaría con los Tampa Bay Buccaneeers y New York Giants.
Hillis se retiró en 2015 debido a un gran historial de conmociones, como consecuencia de su juego que se caracterizaba por la rudeza.
En su época colegial vistió 4 años los colores de la Universidad de Arkansas, donde aportó 960 yardas terrestres, 1,197 por aire y combinarse para 23 touchdowns.