Redacción
Fotografía: Imago7
Una juvenil versión de la selección mexicana no pudo encontrar el gol y terminó empatando ante su similar de Guatemala en un partido amistoso celebrado en Orlando.
El conjunto mexicano se presentó al terreno de juego con un plantel plagado de jóvenes que han recibido una oportunidad con la selección mayor.
El Tricolor enfrentaba a un combinado guatemalteco dirigido por un viejo conocido del fútbol mexicano como lo es Luis Fernando Tena, quien mandó al campo un planteamiento ampliamente defensivo.
En el primer tiempo México no supo aprovechar los momentos de claro dominio sobre el rival y no pudo superar a una rocosa defensa guatemalteca.
Lo más destacado de la parte complementaria fue el ingreso de juveniles que sumaban minutos con el uniforme del Tri, tales como Luis Olivas, Jordan Carrillo y sobre todo el hombre del Arsenal, Marcelo Flores.
A pesar de los múltiples cambios mandados por Jorge Theiler, asistente del ‘Tata’ Martino, el rendimiento del combinado azteca no mejoró en lo absoluto y el partido terminó sin anotaciones.