Redacción
Saúl “Canelo” Álvarez solamente pasea por sus pensamientos un nombre: Dmitry Bivil, respecto a su próximo rival en 2023, porque tiene esa espina clavada de que el ruso le propinó su segundo descalabro como profesional.
Y, aunque pareciera muy cercana y hasta casi cantada la Canelo vs Bivol 2, en el entorno del boxeador mexicano buscan motivar a éste para que igual se plantee nuevos retos, como lo es ir a más países, y la noticia importante es que estarían pensando en que pueda pelear en México.
Está claro, luego de que Saúl derrotó en la tercera reyerta entre ambos, a Gennady Golovkin, el mexicano se tomó una bocanada, sobre todo porque, tras la caída ante el ruso, sus bonos pudieron irse a la baja, de ahí que la gente a su alrededor espera aprovechar que sigue siendo un púgil añorado para presentarse en distintas latitudes.
“El desafío para Saúl es encontrar peleas que lo motiven, realmente. Y, para mí, eso podría ser boxear de forma internacional. No quiero dar nombres al azar, porque ninguno fue discutido, pero estaría bien Chris Eubank o John Ryder, siempre y cuando venza a Zach Parker. Ryder sería el rival obligatorio, y se haría en Londres. ¿Jaime Munguía en el Estadio Azteca?, también podría ser, sólo diferentes sitios, distintos desafíos”, aseguró Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, aunque del último, Álvarez ha dicho no querer enfrentar a otro mexicano, pero lo mismo dijo de la tres ante GGG, y al final sí contendió con el kazajo.