Redacción
Foto| AFP
El presente de los Pittsburgh Steelers dista mucho de lo que sus millones de aficionados en México y Estados Unidos desearían, y este domingo fueron aplastados por los Philadelphia Eagles, los únicos que conservan la etiqueta de invictos en la NFL tras ocho semanas, con el mariscal Jalen Hurts y el receptor AJ Brown incontenibles para al antes llamada Cortina de Acero.
El marcador fue 35-13 favorable a Phily, con su quarterback lanzando para cuatro anotaciones, tres de esas para su receptor estrella, quien en solamente seis recepciones rebasó las 150 yardas. Por si eso fuera poco, su defensiva ayudó con seis capturas y una intercepción para lograr su séptima victoria del año, recordando que ya tuvieron su semana de descanso.
El paso dominante de los Eagles parece que seguirá en las próximas semanas porque se asoman rivales notablemente inferiores en -por lo menos- las siguientes tres jornadas contra Texans, Commanders y Colts.
Por los derrotados Steelers, el proceso de aprendizaje de Kenny Pickett será lento y doloroso, amén de que enfrente tuvo a una de las mejores defensas en toda la National Football League. Sus estadísticas este domingo lo comprueban con 191 yardas, sin touchdowns.
Otro que sigue decepcionando es el corredor Najee Harris, quien apenas sumó 32 yardas en ocho acarreos (y 26 en recepciones), rebasado por el suplente novato Jaylen Warren con 50 yardas vía terrestre.