Redacción
Caleb Williams lideró cuatro series ofensivas que resultaron en puntos, mientras que D’Andre Swift acumuló 165 yardas combinadas y anotó un touchdown, contribuyendo a la victoria de los Bears de Chicago por 24-18 sobre los Rams de Los Ángeles el domingo.
Jaquan Brisker selló el triunfo de Chicago (2-2) al interceptar a Matthew Stafford cuando quedaba aproximadamente un minuto en el reloj, justo después de que los Bears habían despejado el balón en la jugada anterior. Esta victoria permitió a Chicago romper una racha de dos derrotas consecutivas.
Williams, quien lanzó para 157 yardas y un touchdown, mostró consistencia tras su actuación récord la semana anterior en Indianápolis, donde había acumulado 363 yardas aéreas. El novato, quien fue la primera selección global del draft y ganador del Trofeo Heisman en USC, completó 17 de sus 23 pases, incluyendo un envío de 9 yardas a DJ Moore en el tercer cuarto para sumar puntos.
Por su parte, Swift brilló con su mejor actuación desde que se unió a los Bears en marzo, acumulando 93 yardas en 16 acarreos y 72 yardas en siete recepciones.
Con este triunfo, los Bears lograron su segunda victoria de la temporada y rompieron una racha de derrotas ante los Rams (1-3), quienes venían de una emocionante remontada contra San Francisco la semana pasada.