
Jos Verstappen, padre del piloto de Red Bull, Max Verstappen, ha vuelto a generar controversia en la escudería austriaca al afirmar que sus «días de dominio» han llegado a su fin, especialmente después de que en el Gran Premio de Montecarlo solo lograron un sexto lugar.
«Los días en los que Red Bull tenía el coche dominante han quedado atrás. Tal vez necesiten enfocarse más en las carreras y en mejorar la comunicación entre ellos que en otras cuestiones», declaró.
Sin embargo, también resaltó que su hijo ha logrado disimular en cierta medida los problemas que enfrentan: «Max ha logrado ocultar en cierta medida las deficiencias del coche, pero ahora se puede ver la gran diferencia con su compañero de equipo, Sergio Pérez».
Aunque expresó su esperanza de que todavía puedan ganar algunas carreras importantes: «Sin duda, habrá carreras en las que Red Bull vuelva a destacarse, pero me intriga ver cómo resolverán esta situación. Algo tiene que cambiar en Red Bull. Necesitan identificar de dónde vienen los problemas… Ferrari y McLaren los están alcanzando», concluyó.