Redacción

Foto: Prensa

Corregidora, Qro.- Para dar certeza juridica en en municipio de Corregidora se entregaron 53 escrituras de propiedad a vecinos de la colonia Lomas de la Presa, quienes vieron culminados 4 años de labores conjuntas entre autoridades municipales, estatales y ciudadanos.

Lo anterior en un esfuerzo conjunto con Gobierno del Estado y el municipio de Corregidora.

En este evento, el alcalde de Corregidora Roberro Sosa, destacó que gracias al trabajo de las autoridades de estos órdenes de gobierno, pudo lograrse la regularización de este asentamiento de manera rápida, además de hacer un llamado a los ciudadanos a cumplir con las obligaciones que implica el estar regularizados, para así, poder seguir trabajando a favor de Corregidora.

“Hoy, ustedes van a regresar a casa con un papel que se llaman escrituras y que les da certeza de su propiedad. Eso es un sueño, y hoy es una realidad gracias a la coordinación que tenemos entre los órdenes de gobierno».

En el evento estuvo presente el titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado, Agustín Dorantes Lámbarri, quien resaltó la importancia de la escrituración ya que, aseguró, es el primer paso que da el gobierno para trabajar dentro de las colonias.