Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Portada
  • Checo Pérez explota contra Magnussen por provocar accidente: ‘Innecesario’
  • Automovilísmo
  • Internacional
  • Portada

Checo Pérez explota contra Magnussen por provocar accidente: ‘Innecesario’

Redacción RK 26 de mayo de 2024
images - 2024-05-26T211646.524

Redacción

Checo Pérez habló con Diego Mejía de Fox Sports sobre el accidente que le impidió continuar este domingo en el Gran Premio de Mónaco. En la primera vuelta las cosas cambiaron radicalmente para el mexicano, ya que fue chocado por Kevin Magnussen (Haas) y se vio obligado a abandonar la carrera.

De hecho, el accidente también perjudicó a Nico Hülkenberg, compañero de Magnussen, aunque la peor parte se la llevó el piloto de Red Bull, ya que su monoplaza acabó terriblemente dañado.

¿Qué dijo Checo Pérez sobre el accidente? El mexicano habló de lo ocurrido en Montecarlo reveló que se encuentra bien tras el accidente, sin embargo, dijo que la maniobra de Magnussen le pareció excesiva, ya que apenas se estaba corriendo la primera vuelta en Mónaco para arriesgar de esa manera.

«Fue muy duro el impacto, solo me pegué un poco en el codo, fuera de ello muy frustrante terminar la carrera así de temprano y con tanto daño en el auto. Creo que era muy innecesario, no había a donde ir por parte de Kevin (Magnussen), nunca pensé que iba a quedarse a fondo ya que solo estaba el muro o mi auto, ni siquiera tenía su llanta delantera cerca ni el auto».

​»Un poco frustrante porque creo que era demasiado innecesario en esos momentos. (…) Tuve una buena arrancada, perdí una posición con Zhou o Bottas me parece y era tomarse las cosas con calma en esos momentos, no había nada que avanzar. Sabemos que en Mónaco poner dos autos es siempre muy difícil», agregó.

Por último, comentó que le sorprendió que Dirección de Carrera decidiera no investigar el incidente provocado por Magnussen, por los daños y porque lo obligó a él y a Hülkenberg a abandonar la competencia.

​»Me pareció increíble que no hubiera investigación. En tres minutos tomaron la decisión de no investigarlo cuando fue un accidente tan fuerte, tan grande… Es muy frustrante, frustrante para todo el equipo porque un accidente así yo creo que se tenía que haber investigado. (…) No había ninguna necesidad de ir a fondo».

Sigue leyendo

Anterior: Ajedrecistas queretanos suben a podio nacional
Siguiente: Osaka elimina a Bronzetti y avanza a segunda ronda en Roland Garros

Historias relacionadas

Se-revela-que-los-canteranos-de-Queretaro-jugaran-en-el-TIjuana-_-FOTO-MEXSPORT-770x450
  • Gallos Blancos
  • Portada

¿Se quedan sin equipo? El panorama que enfrentarán los canteranos del Querétaro con la venta del club

Redacción RK 4 de julio de 2025
rk5
  • Internacional

Novak Djokovic alcanza otro récord en Wimbledon

RK Deportes 4 de julio de 2025
rk4
  • Futbol Internacional
  • Portada

Funeral de Diogo Jota y su hermano tras accidente en España

RK Deportes 4 de julio de 2025

Te pueden interesar

AP25185713307677 (1)
  • Futbol Internacional

Así se jugarán las Semifinales del Mundial de Clubes 2025

Redacción RK 4 de julio de 2025
ivan-alonso-director-deportivo-de-cruz-azul-que-digan-llego-la-maquina
  • Futbol Mexicano

Iván Alonso, Director Deportivo de Cruz Azul: «que digan, llegó La Máquina»

Redacción RK 4 de julio de 2025
Screenshot_20250704-231530
  • Futbol Mexicano

Liga Premier ya no permitirá que Expansión niegue ascenso al campeón; garantizan partidos sin amaño

Redacción RK 4 de julio de 2025
BEJYXGTNZVFE5HSECRPG7H5Y54
  • Box y Lucha
  • Nacional

Revelan que la orden de aprehensión contra Julio César Chávez Jr. fue expedida junto a la de Ovidio Guzmán y “El Nini”

Redacción RK 4 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.