Redacción
James Cook tuvo una destacada actuación al atrapar un pase de touchdown y anotar dos veces corriendo, en la victoria de 31-10 de los Buffalo Bills sobre los Miami Dolphins el jueves. La derrota de los Dolphins se vio agravada por la pérdida de su mariscal de campo, Tua Tagovailoa, quien salió del partido en el tercer cuarto debido a una conmoción cerebral.
Tagovailoa sufrió la lesión tras un choque con el defensive back Damar Hamlin. El cuello del mariscal de campo se dobló hacia un lado, y su nuca impactó contra el suelo. Fue descartado inmediatamente por la conmoción, lo que añade incertidumbre sobre su temporada debido a sus antecedentes de lesiones en la cabeza.
Por su parte, Josh Allen, a pesar de jugar con un guante en la mano que no usa para lanzar debido a una lesión sufrida en el primer partido de la temporada, completó 13 de 19 pases para 139 yardas. Allen tiene un récord de 12-2 ante Miami, y los Bills tienen un récord de 14-2 contra los Dolphins desde que Sean McDermott asumió como entrenador en 2017.