Redacción
De no creerse lo que se vivió este fin de semana en la Liga Preferente de España. El Villanueva del Pardillo recibió al Colmenar Viejo en la categoría de ascenso, y cuando el partido llegaba a su fin, el segundo entrenador de los visitantes se robó los titulares con una acción antideportiva.
El Villanueva perdía el encuentro 0-1, pero se encontró con el empate al 83′ y el momento anímico pasó de su lado. En su búsqueda por llevarse los tres puntos, el club local intentó armar un contragolpe prometedor por la banda izquierda, pero el auxiliar del Colmenar decidió que había que mantener la igualdad a como diera lugar.
Un pase largo desde la defensa buscando a un compañero que ya había ganado la posición fue interceptado por el segundo entrenador, quien invadió el terreno de juego para detener el curso de la pelota.
Inmediatamente el jugador del Villanueva reaccionó empujando al sujeto presuntamente identificado como Iván Muñoz, y rápidamente sus compañeros se acercaron a increpar al auxiliar. El silbante no tardó en expulsar al invasor, pero el daño ya estaba hecho.
A la postre, el partido terminó empatado 1-1 ante la molestia del Villanueva, que en Redes Sociales expresó su descontento y tachó la acción como un atentado contra el juego limpio y los valores del fútbol.
Este gesto anti fair play causó indignación al Villanueva y a varios aficionados, y aunque el Colmenar no se ha pronunciado al respecto, se espera que el auxiliar reciba una dura sanción por sus actos.