Redacción
fotografía: Getty Images
Wesley Sneijder, exfutbolista del Real Madrid, luce irreconocible y se roba las miradas en un partido benéfico en su ciudad natal.
El exfutblista neerlandés de 37 años de edad, fue visto mientras participaba en un juego benéfico para ayudar a las víctimas de la guerra entre Rusia y Ucrania.
Dicho encuentro se llevó a cabo en el ‘SportPark Wesley Sneijder’ de Utrecht (su ciudad natal). A pesar de que el encuentro se realizó para apoyar a los más afectados del conflicto bélico de Ucrania, el físico del exfutbolista se llevó todas las miradas.
Sneijder, quien jugara para equipos como Real Madrid, Inter de Milan, Ajax, entre otros, lució con varios kilos de más, por lo que llamó mucho la atención en redes sociales.
El neerlandés debutó en 2002/2003 con el Ajax y para el 2007 fichó con el Real Madrid. Con potente pegada de media distancia y su virtud en las pelotas paradas, fueron suficiente para jugar en uno de los clubes más importantes del mundo.
Sin embargo no pudo adaptarse al conjunto merengue, por lo que en 2009 recaló en el Inter de Milan, equipo con el que tendría una historia muy distinta. Con los italianos conquistó la Champions League de 2010, bajo la dirección de Mourinho.
Aquel equipo que estaba plagado de talento, podríamos encontrar nombres como los de Samuel Eto’o, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Lúcio y Diego Milito.
En redes sociales, como era de esperarse, millones de usuarios reaccionaron a su notorio cambio de físico, ya que su retiro del fútbol profesional se dio apenas en 2019.
Sin embargo es evidente que después de colgar las botas, su actividad física se ha visto disminuida drásticamente.
Cabe recordar que en 2020, publicó su autobiografía, donde pudo platicar sobre su paso por el Real Madrid:
“Era joven, me gustaba el éxito, allí las cosas salieron mal. No había drogas, si alcohol, me acostumbre a vivir como una estrella”.