Redacción
Fotografía: Mexsport
Hope Solo, quien ganara dos medallas de oro olímpicas y una Copa del Mundo a lo largo de sus 16 años de ilustre carrera con la selección de Estados Unidos, fue arrestada por manejar ebria.
La exportera de las Barras y las Estrellas, fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y resistirse al arresto después de la que policía la detuviera, además de que viajaba con sus dos hijos en el automovil.
Solo, de 40 años de edad, fue arrestada en el estacionamiento de un WalMart en WinstonSalem, Carolina del Norte, el jueves, así lo dio a conocer TMZ.
La ex campeona del mundo fue procesada en la cárcel del condado de Forsyth por cargos de manejar en estado de ebriedad, resistirse al arresto y un delito menor de abuso infantil.
El abogado de Hope Solo declaró:
“Ella quiere que todos sepan que sus hijos son su vida. Que fue liberada inmediatamente y ahora se encuentra en casa con su familia. Que la historia es más amable de lo que sugieren los cargos iniciales”. Explicó su defensor a TMZ.
Hope Solo, es conocida porque regulramente está envuelta en controversias, en 2016 fue suspendida de la Federación de Futbol de Estados Unidos por llamar a la selección de Suecia “un grupo de cobardes”, luego de perder ante ellas un partido de cuartos de final en la Copa del Mundo de aquel año.
También fue arrestada en 2014 luego de supuestamente atacar a su hermana y a su sobrino de 17 años en Seattle. Los cargos fueron desdestimados luego de que los afectados se negaron a cooperar con la policía.