Redacción
fotografía: Reuters
Luego de terminar su contrato con el PSG y quedar como agente libre, Ángel Di María, ya es buscado por dos grandes de Europa, el jugador argentino ya tiene dos ofertas por evaluar, siendo la Juventus y el Barcelona los que buscarán su fichaje.
Juventus fue el primero en interesarse en el argentino, haciendo una propuesta formal, sin embargo, el Barcelona se ha rendido con Dembélé y busca cubrir la posición de extremo derecho y Raphinha, quien es su primera opción, se encuentra fuera de presupuesto.
Según el medio deportivo “La Gazzetta dello Sport”, el Barcelona ya se encuentra en negociaciones con Di María, pero los italianos no quitan el dedo del renglón, por lo que mejoraron la primera oferta, con tal de que no termine jugando con los azulgranas.
Las nuevas cifras de la propuesta del Juventus no han sido reveladas, sin embargo, esta misma, podría dejar fuera al Barcelona, pues su presupuesto económico no es tan amplio como el de algunos otros fuertes inversionistas del ámbito futbolístico.
El medio italiano aseguró que la Vecchia Signora mejoró las primas que cobraría al firmar su contrato. Las cifras no fueron reveladas, sin embargo, el Barcelona quedaría fuera de la jugada en cuestión de fuertes inversiones económicas.
Juventus querría también fichar al campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt, Kostic, que está valuado en 20 millones de euros y tiene contrato hasta 2024 con los alemanes.