Redacción
Foto| Imago7
El inicio de torneo del América fue muy pobre, las Águilas mostraron muy poco y apenas pudieron sacar el empate sin goles contra un Querétaro que, por más ímpetu que puso, no le alcanzó para hacer daño a la meta de Óscar Jiménez.
Tenía mucho tiempo que el América no daba una exhibición así de pobre, o al menos en la era de Fernando Ortiz, y es que salvo dos jugadas de peligro en el segundo tiempo, el resto fue muy gris.
Se engalló la visita
En el primer tiempo Gallos estuvo más cerca del gol, pero la puntería de su ofensiva no estuvo fina y Óscar se comportó a la altura de su debut ya como el arquero titular.
La única jugada de peligro real de las Águilas en la primera parte fue el gol anulado a Alejandro Zendejas por una mano en el rebote con Gil Alcalá, quien pudo ser la figura del forastero.
Gil salvó todas…
Para el complemento el América fue amo y señor del partido, pero un imponente Gil Alcalá les quitó la posibilidad de llevarse los tres puntos.
El Tano echó mano de toda su artillería ofensiva, pero ni así pudo, y es que los de Mauro Gerk pusieron un muro que secó por completo la ofensiva.