Redacción
Foto| WWE
Alexa Bliss se llevó el combate estelar de la noche y con esto, se ganó el derecho a luchar contra Bayley para ser la contendiente número uno al Campeonato de RAW. La excampeona volvió a dar indicios de una posible alianza con Bray Wyatt al intentar aplicar un Sister Abigail sobre Becky Lynch.
Lo que estaba pactado como un Matt Riddle y Elias contra The Usos, terminó en un Riddle y Kevin Owens buscando hacerse de los Campeonatos Unificados en Pareja de WWE.
Los campeones con el reinado más largo en la historia de WWE retuvieron y además, Solo Sikoa parece ser que lesionó de fea forma a Riddle.
Seth ‘Freakin’ Rollins y Bobby Lashley tuvieron su primer careo previo al combate por ser el contendiente al título de los Estados Unidos. De las palabras pasaron rápidamente a los golpes, incluso réferis y gente de seguridad tuvo que llegar a separarlos.
A pesar del gran esfuerzo que hizo, Mustafa Ali se quedó con las ganas de ganar el Campeonato de los Estados Unidos luego de que Dolph Ziggle atacó al campeón y provocó la descalificación.
En una contienda se encendió en el póker de JBL, The OC triunfó en una lucha de relevos australianos ante Baron Corbin y Alpha Academy.
Dominik Mysterio venció en un mano a mano a Akira Tozawa y cuando parecía que The Judgment Day atacaría al japonés, The Street Profits acudió al rescate.