Redacción
Fotografía: AP
Por segundo año consecutivo Aaron Rodgers fue elegido como el Jugador más Valioso de la NFL, uniéndose a Peyton Manning, Joe Montana y Jim Brown como los únicos jugadores que han ganado el premio en años consecutivos.
El mariscal de campo de 38 años de edad consiguió un total de 39 votos, Tom Brady solo se llevó 10 y el receptor de los Rams, Cooper Kupp, obtuvo uno. Rodgers logró un total de 37 pases de anotación por solo cuatro intercepciones, siendo el mariscal con mejor promedio de pases de anotación e intercepciones, lo que le valió partir como el favorito para el premio.
Rodgers estuvo muy por encima de la votación a comparación de los otros dos contendientes, además de que consiguió el premio el mismo año que Brady anunció su retiro después de haber tenido una temporada con 43 pases de anotación, 12 intercepciones y un total de 5316 yardas.
Otros de los premios entregados fueron el Jugador ofensivo del año, entregado a Cooper Kupp, uniéndose a Jerry Rice y Michael Thomas como los únicos receptores abiertos que han recibido el premio; T.J Watt fue condecorado con el premio de Jugador defensivo del año. Micah Parsons, linebacker de los Cowboys, obtuvo el Jugador novato defensivo del año y Ja’Marr Chase el Jugador novato ofensivo del año.
Finalmente, Mike Vrabel, entrenador en jefe de los Titans fue el Entrenador del año y Joe Burrow, mariscal de campo de los Bengals, como El regreso del año. El domingo se llevará a cabo el Super Bowl entre los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati.