Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Futbol Internacional
  • Partidazo entre Manchester City y Real Madrid
  • Futbol Internacional
  • Portada

Partidazo entre Manchester City y Real Madrid

Redacción RK 27 de abril de 2022

Redacción

fotografía: EFE

Lo que sin duda ha sido el partido más emocionante del año se llevó a cabo en la cancha del Etihad Stadium, donde Manchester City y Real Madrid disputaron los primeros 90 minutos de la semifinal de UEFA Champions League.

El encuentro no dejó sentarse a lo asistentes, pues Kevin de Bruyne aprovechó una gran asistencia de Riyad Mahrez para abrir el encuentro al minuto 2, poniendo al Madrid en una muy mala posición.

WHAT A START!!!! 🔥

🔵 1-0 ⚪️ | #ManCity pic.twitter.com/7wbsO8BWkU

— Manchester City (@ManCity) April 26, 2022

Tan solo pasados los 11 minutos de encuentro, Manchester City encontró el segundo gol del encuentro por parte de Gabriel Jesus, presagiando una goleada para Real Madrid.

Como de costumbre, Karim Benzema fue el encargado de traer de vuelta al encuentro a su equipo, con un golazo tras una asistencia de Ferland Mendy para irse con una desventaja mínima en el encuentro.

La segunda mitad trajo ajustes para el Madrid, pues Carlo Ancelotti decidió que David Alaba no encontró ritmo, metiendo a Nacho en su lugar.

Manchester City intentaba pero no lograba concretar, no hasta que Fernandinho puso un centro perfecto a Phil Foden para que este anotara el 3-1 momentáneo, que parecía poner el encuentro definido para los locales.

Real Madrid contestó inmediatamente, Vinicius Junior se mandó una jugada individual de antología para reducir la ventaja tan solo algunos minutos después, reduciendo nuevamente la ventaja.

Una jugada polémica trajo el 4-2 para el Manchester City, luego de que un jugador de los locales recibiera una falta la ley de la ventaja jugó a favor de Manchester, pues los jugadores del Real Madrid se quedaron pasmados ante la posible falta, y Bernardo Silva aprovechó para mandarse un golazo.

El último gol del encuentro llegó por parte de Karim Benzema, quien selló su doblete tras una mano de Aymerick Laporte, causando un penal que “El Gato” firmó a lo “panenka”, dejando el marcador final en 4-3.

🏁 FP: @ManCityES 4-3 @realmadrid
⚽ De Bruyne 2', Gabriel Jesús 11', Foden 53', Bernardo Silva 74'; @Benzema 33', 81' (p), @ViniJr 55' #UCL | #Emirates pic.twitter.com/Ww7eU873WG

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 26, 2022

El próximo miércoles se jugará el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, siendo Real Madrid quien tiene la ventaja de localía en esta ocasión, donde ha orquestado dos magníficos encuentros frente al PSG y Chelsea.

About the Author

Redacción RK

Author

View All Posts

Sigue leyendo

Anterior: Giorgio Chiellini se retirará de la Selección Italiana
Siguiente: Listos y dispuestos para recibir inversión extranjera: Kuri

Historias relacionadas

rk2
  • Futbol Internacional

César “Chino” Huerta debuta con gol en la liga belga y da triunfo al Anderlecht

RK Deportes 18 de agosto de 2025
17555376591011
  • Beisbol
  • Nacional
  • Portada

México vs Japón: Dónde ver el siguiente juego de México en la Little League World Series y a qué hora empieza

Redacción RK 18 de agosto de 2025
descarga (9)
  • Futbol Internacional

Así reaccionaron los aficionados de equipo europeo a la posible llegada de un crack mexicano “Es un gran fichaje”

Redacción RK 18 de agosto de 2025

Te pueden interesar

rk2
  • Futbol Internacional

César “Chino” Huerta debuta con gol en la liga belga y da triunfo al Anderlecht

RK Deportes 18 de agosto de 2025
rk1
  • Futbol Mexicano

América castiga a violentos con veto permanente; Benito Juárez respalda la medida

RK Deportes 18 de agosto de 2025
60e771636be38
  • NBA

Noticias NBA: Las confesiones de Giannis Antetokounmpo sobre su lesión

Redacción RK 18 de agosto de 2025
17555165038639
  • NBA

¡La extraña y sorprendente amistad de Dennis Rodman con Vladimir Putin!

Redacción RK 18 de agosto de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.