Redacción
Fotografía: Getty Images
El reconocido actor estadounidense Will Smith, quien está nominado a mejor actor por su interpretación de Richard Williams en la película King Richard, acaparó los reflectores durante la 94 entrega de los premios Oscar, ya que durante un segmento de la ceremonia, le dio tremenda bofetada al actor y comediante, Chris Rock.
Todo transcurría con normalidad cuando apareció en el escenario Chris Rock, quien comenzó a bromear con los asistentes. Acto seguido, volteó a donde estaban los Smith e hizo un chiste sobre la esposa de Will, Jada Pinkett Smith, a quien comparó con G.I. Jane por su cabeza afeitada.
Al parecer esto no le sentó nada bien al “Príncipe de Bel-Air”, quien inmediatamente subió al escenario y le propinó un “severo” golpe al comediante.
Tras el incidente, Will volvió a su lugar y le gritó a Rock: “no pongas el nombre de mi esposa en tu **** boca”. La audiencia reaccionó con incredulidad y tras unos instantes de incomodidad, el show continúo. Actuado o no, indudablemente esto elevó el rating.
Más tarde, Will Smith terminó obteniendo el Oscar a mejor actor por su papel antes mencionado, sembrando todavía más dudas si se trató de un montaje o no.