Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Querétaro
  • Vuelve el futbol a El Marques con “Petroleros F.C.”
  • Querétaro

Vuelve el futbol a El Marques con “Petroleros F.C.”

Redacción RK 26 de enero de 2022

Redacción

Foto: Especial

El gobierno municipal de El Marqués, a través del Instituto del Deporte y Cultura llevó a cabo la Firma de Convenio de Colaboración: INDECU y Asociados Cozumel Futbol Club «Petroleros FC», en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva, La Cañada.

Dicho convenio establece que, la escuadra deportiva que actualmente es parte de la segunda división del futbol mexicano, hará uso de las instalaciones de la unidad antes mencionada, con el fin de poder llevar a cabo sus actividades y, asimismo incentivar el deporte en los marquesinos.

Ricardo Martínez Coronel, director del INDECU, aseguró que el deporte en El Marqués toma un nuevo rumbo con este tipo de colaboraciones, pues traza objetivos precisos que van encaminados para el buen funcionamiento y desarrollo de los espacios e instalaciones, así como de acciones que tienen la certeza jurídica del compromiso de la actual administración por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Uno de los principales compromisos con la ciudadanía y con el municipio de El Marqués es la transparencia y la rendición de cuentas y con la firma de este contrato de colaboración refrendamos dicho compromiso ya que se establece de forma visible y directa hacia donde van dirigidos los recursos y los beneficios generados y obtenidos. En El Marqués, con Hechos que Transforman, nuestro principal objetivo es llevar el deporte y cultura, al siguiente nivel”, subrayó Martínez Coronel.

En su intervención, la Jefa de Gabinete, Mónica Guerrero Arellano, señaló que uno de los compromisos del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, es promover eventos deportivos de primer nivel entre los sectores de la población más vulnerables, por lo que tiene gran interés en que continúen realizándose este tipo de convenios.

“El presidente está muy comprometido en apoyarlos a lo que se requiera en cuanto a deporte y cultura que tanta falta nos hace, sobre todo en estos momentos de pandemia. Yo les pido que nos ayuden a que la ciudadanía cuide los espacios porque es un verdadero privilegio poder contar con ellos”, puntualizó Guerrero Arellano.

Presidieron la firma de convenio, José Luis González Rodríguez, representante de Futbol Club Petroleros F.C.; Jonathan Mendoza Ugalde, director del Deporte en el municipio de El marqués; Tania Vázquez Sánchez, directora administrativa y Víctor Leonardo Ramírez, director de Cultura.

About the Author

Redacción RK

Author

Author's posts

Sigue leyendo

Anterior: Eugenio Pizzuto llega al Sporting de Braga
Siguiente: Warriors apalea a Mavericks y acechan a Suns en la cima del Oeste

Historias relacionadas

ImageWorks (5)
  • Portada
  • Querétaro

Kuri reconoce quienes participaron en la construcción del Estadio Corregidora

Redacción RK 17 de julio de 2025
IMG-20250716-WA0053
  • Portada
  • Querétaro

Corregidora invita a la carrera atlética para mujeres “Ellas Corren”

Redacción RK 16 de julio de 2025
ImageWorks (29)
  • Portada
  • Querétaro

Marchistas queretanas clasifican a Mundial de Atletismo

Redacción RK 15 de julio de 2025

Te pueden interesar

Bolivia-podria-quedar-fuera-del-Mundial-2026-_-Foto_-IG-Bolivia-770x450
  • Futbol Internacional

Seleccion de Conmebol quedaría fuera de mundial por casos de dopaje

Redacción RK 17 de julio de 2025
UAWCN4H7ZVG7ZITXJDNILVSU3A
  • Todo Menos Deporte

Reviven video de Belinda cantándole a Chespirito mientras Florinda Meza estaba hospitalizada

Redacción RK 17 de julio de 2025
IMG-20250717-WA0029
  • Noticias Locales

Inversión histórica de Grupo Bimbo en El Marqués

Redacción RK 17 de julio de 2025
IMG-20250717-WA0104
  • Gallos Blancos

Felifer Macías da la bienvenida a Mark Spiegel, nuevo propietario de Gallos Blancos

Redacción RK 17 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.