Redacción
Fotografía: Mexsport
Víctor Manuel Vucetich, quien hace unas semanas regresó a futbol regiomontano, específicamente con Rayados dirigirá un Clásico Regio luego de casi 9 años, el último encuentro que dirigió antes de ser cesado en su primera etapa con la institución.
El Rey Midas dirigió por última vez un derbi regiomontano el sábado 10 de agosto de 2013, encuentro que perdieron 3-1 en el Estadio Universitario, en el que Alan Pulido hizo un doblete, Lucas Lobos aumentó la cifra y Humberto Suazo descontó para el Monterrey.
Curiosamente fue el último encuentro en el que estuvo en el banquillo albiazul durante aquella etapa, antes de que culminara 15 días después por los malos resultados del equipo en el Apertura 2013.
Todo inició porque durante el Clásico Regio 100, que se jugó el sábado 10 de agosto, Vuce fue expulsado por reclamar la expulsión de Bernardo Hernández, joven canterano del club que debutó aquella noche, y por la que la Comisión Disciplinaria le dio dos encuentros de suspensión, uno por reclamo y otro por faltarle al respeto a los oficiales del encuentro.
Vuce fue despedido el 25 de agosto de 2013, pero no pudo dirigir ante Xolos y León, este último provocó su salida tras la derrota en el Nou Camp.
Ahora el estratega oriundo de Tamaulipas regresó tras la salida de Javier Aguirre y ya dirigió tres encuentros antes del derbi regio, ante América, Mazatlán y FC Juárez. Ahora le sigue Tigres, el rival de la ciudad y enfrentará a Miguel Herrera, a quien ya enfrentó en el Clásico Nacional ante Chivas.