Redacción
fotografía: Imago7
El técnico de las Águilas, Santiago Solari ingresó al campo para reclamar una acción y fue expulsado, esto en el empate entre América y Puebla.
Además de esto, Santiago Solari mostró una cara diferente a la que acostumbraba dar en cada partido desde su llegada a Coapa. Ya que el técnico perdió los estribos cuando el árbiutro Óscar Mejía le mostró la amonestación a Roger Martínez.
El DT de las Águilas ingresó al campo para reclamarle al silbante pero sus acciones podrían costarle más caro de lo pensado. De acuedo con el reglamento de la Liga MX, Solari podría recibir una sanción de uno a seis partidos por entrar al terreno de juego sin previa autorización, además de recibir una gran multa.
Sin embargo, si el silbante report en su cédula arbitral que el técnico argentino insultó a los oficiales del partido, la sanción podría subir a lo ocho encuentros sancionados y a una multa mayor.
El América estuvo desde el minuto 35 con un hombre menos y sin su entrenador, por lo que le salió barato el empate con Guillermo Ochoa siendo fundamental para rescatar el empate.
De esta forma inicio el Torneo Clausura 2022 para ambos equipos, el América volverá a ver acción hasta el 22 de enero cuando reciba al campeón del fútbol mexicano, los Rojinegros del Atlas en el Estadio Azteca.