
Redacción
El entrenador de Cruz Azul, Vicente Sánchez, no tuvo más que palabras de dolor por la eliminación de la Máquina a manos del América por tercer torneo consecutivo.
“Dolido, dolido. Estamos tristes. Siempre en todo momento, desde que iniciamos, este proceso íbamos por los dos torneos. Si bien jugamos dos torneos paralelos y llegar a semifinal del torneo local y llegar a final de Concachampions queríamos, pero queríamos los dos torneos y Cruz Azul va por todo al entrar a la cancha. Sensación de dolido y dar vuelta a la página lo más pronto posible para preparar la final”.
Cruz Azul Acabó su buena racha ante América
Con la derrota este domingo en la Ciudad de los Deportes, Sánchez y Cruz Azul vieron cortada su racha de 19 partidos sin perder.
«Teníamos 19 partidos sin perder, nos tocó perder en el 20. Sabíamos que sería apretado, intenso y buscarían estar más cerca del área y era más o menos lo que habíamos preparado. Encontramos un gol en una transición. Luego vinieron los goles de ellos. Quisimos ir por el gol y no nos dio tiempo”.
No quiso culpar a nadie de la derrota en Semifinales
Si bien el penal cometido por Kevin Mier terminó por meter a la pelea al América y de ahí darle la vuelta al marcador, Vicente no quiso culpar a nadie de la derrota.
«No hay errores. Somos un equipo. Cuando ganamos, ganamos todos. Cuando perdemos, perdimos todos”.