Va Queretano a Juegos Olímpicos de Invierno

Redacción

Foto: Especial

Germán Madrazo consiguió por segunda ocasión una clasificación olímpica.
PyeongChang 2018 fue la edición de Juegos Invernales a la que asistió por primera vez.

El exatleta queretano, Germán Madrazo, consiguió, por segunda ocasión en su carrera, la clasificación a los Juegos Olímpicos de Invierno, pero ahora como entrenador del duranguense Jonathan Soto en la disciplina de esquí cross country, deporte en el que Madrazo compitió con 42 años en PyeongChang 2018.

“Me enorgullece platicar que estos 4 años de trabajo como entrenador de Jhon han rendido fruto, vamos a regresar a los Juegos Olímpicos, quizás no vaya a ser en persona, porque las condiciones actuales del mundo no me van a permitir viajar a China, pero eso no importa, lo que importa es que lo logramos”, comentó el entrenador a través de un video en sus redes sociales.

Jonathan Soto es uno de los 4 mexicanos que asistirán a la justa invernal que se llevará a cabo del 4 al 20 de febrero en China. El esquiador logró la plaza para México en la Copa del Mundo de Alemania y posteriormente le confirmaron que sería él quien representaría a nuestro país. Germán Madrazo lo ha acompañado en este proceso de 4 años para llegar a Beijing 2022.

“Quiero recordarles que nunca es tarde para soñar, nunca se es demasiado viejo o demasiado joven, que en el lugar en donde vives y que los recursos que tienes no son suficientes ni para ayudarte a cumplir tus sueños, ni para impedírtelo, así es que si tienen un sueño, atrévanse a ir por él”, concluyó.