Redacción
fotografía: AP
Después de ganar con un brutal nocaut a Dillian Whyte en Wembley ante 90,000 aficionados, el múltiple campeón mundial Tyson Fury anunció su retiro del boxeo profesional.
El campeón de los pesos pesados fulminó de manera contundente a Whyte en el sexto asalto de la pelea en defensa de su titulo, la cual se llevó a cabo en su natal Inglaterra.
Fury previamente había anunciado que después de derrotar a Deontay Wilder en la tercera pelea de la trilogía en Las Vegas el año pasado iba a colgar los guantes. Sin embargo, tiempo después manifestó su deseo por pelear por última vez en su país.
“Le prometí a mi esposa que después de la pelea ante Wilder, sería el final de todo. Pero me ofrecieron pelear en Wembley, en mi casa y creo que se lo debía a los fanáticos, a todas las personas en el Reino Unido. Ahora que ha ocurrido, creo que esto es todo, esta podría ser el combate final para el Gypsy King.”, expresó Tyson al término de la pelea.
Sin embargo, Fury dio indicios de querer incursionar en la MMA diciendo que tenía en la mira al campeón de peso pesado Francis Ngannou después de que el luchador camerunés de subiera al ring durante las celebraciones post combate.