Redacción
Luego de que se confirmara esta mañana la no renovación del contrato del Renato Paiva con Toluca luego de ser eliminado en Cuartos de Final por las Águilas del América, mediotiempo pudo confirmar que los Diablos Rojos están por cerrar la contratación de Antonio ‘Turco’ Mohamed.
Las negociaciones están avanzadas y sería en el transcurso de esta semana que quede cerrado el fichaje. «La negociación va muy avanzada, es casi un hecho», reveló una fuente cercana a la negociación a este medio.
Turco Mohamed tuvo otra oferta antes de Toluca
Mohamed estuvo a punto de llegar al equipo Argentinos Juniors; sin embargo, no se concretó, por lo que se podría dar su regreso al balompié mexicano, una competencia que el Turco conoce muy bien.
Cabe destacar que el último equipo que dirigió Mohamed fue Pumas, escuadra que dejó a finales del 2023; su lugar en el equipo universitario fue tomado por Gustavo Lema.