Redacción
fotografía: Imago7
Tras dirigirlos por dos torneos y sin poder evitar el pago de los 80 millones de pesos como multa por ser el último lugar en la tabla de cocientes, el técnico delFC Juárez, Ricardo Ferretti aceptó que la pasa mal y que aprendió mucho en esta etapa con situaciones que nunca le tocaron vivir en los anteriores clubes en los que estuvo.
Dijo que la decepción es grande, que se siente mal y que también le sirvió para mejorar en varios aspectos.
«Hay muchas cosas que reconozco que tengo que mejorar, yo siempre digo que uno cuando habla o cuando quiere hacer una crítica no tiene un espejo. Porque primero deberías de verte en ti mismo para después pensar en criticar a alguien. En estos dos torneos hay muchas cosas que he aprendido y tengo que modificar. Tal vez la plática viene por los malos resultados, la decepción es grande, la preocupación es muy grande y la desconfianza es muy grande, te empiezas a sentir chiquito, pero no creo que es por ahí”, dijo.
Ferretti estará en charlas con la dirigencia, pero todo indica a que no seguirá en el club fronterizo.
Sabe que con el cambio de la regla y con el cociente en ceros, Juárez jugará más suelto. Los Bravos cerrarán el Clausura 2022 jugando de visita ante el Querétaro, donde el Tuca espera salir con el triunfo y no dar conferencia de prensa fiel a su costumbre.