diciembre 5, 2023

Redacción

El quarterback de 45 años terminó su temporada de manera amarga, cayendo ante los Cowboys de Dallas por primera vez en su carrera para ser eliminado de la contienda por el Super Bowl LVII.

Aunque la decisión de Brady sobre regresar a los emparrillados aún es incierta, múltiples fuentes han asegurado que podría regresar para una última temporada con un equipo competitivo, siendo equipos como los Raiders y los Titans algunos de los favoritos para hacerse de sus servicios.

Ahora, con la confirmación de que Brock Purdy se perderá al menos seis meses tras una lesión de codo sufrida en el juego de campeonato de la conferencia nacional, Tom Brady se ha presentado como una posibilidad real para los 49ers de San Francisco, siendo una gran adquisición para un equipo que se ha quedado corto en múltiples ocasiones para volver a ganar un anillo.

Brady, nativo de California y admirador de los 49ers en su desarrollo como jugador, podría ser una de las piezas más valiosas que el equipo pudiera encontrar en la agencia libre, aunque el plan del equipo es que Trey Lance regrese como quarterback titular para la temporada 2023-2024.

La ausencia de quarterbacks terminó por ser un factor decisivo en el desempeño de los 49ers en el partido por el campeonato, pues el quarterback Josh Jacobs, cuarto QB del equipo, también resultó lesionado, por lo que el equipo tuvo que improvisar en el partido más importante de la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: