Redacción
Completamente oficial, el considerado mejor quaterback en la historia de la NFL confirmo su regreso a la NFL para disputar su temporada numero 23, luego de un proceso de reflexión en conjunto con su familia, el mariscal volverá para un último baile.
Brady, quien había confirmado su retiro un par de meses atrás, no tenía una decisión del todo clara, pues a pesar de haber anunciado formalmente su retiro, tenía la sensación de que todavía tenía algo que aportar.
Tom Brady, quien recientemente fue visto en la cancha del Old Trafford con Cristiano Ronaldo, llegó a la conclusión de que aún no era momento de separarse de la vida de deportista, y probablemente el ver al astro portugués, quien a sus 37 años de edad sigue dominando la mejor liga del mundo, haya influido en su decisión para regresar por otra temporada.
A través de sus redes sociales, el siete veces campeón de Super Bowl anunció su regreso a las canchas.
“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en las canchas y no en las gradas. Ese tiempo llegará. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros y el apoyo de mi familia. Ellos son los que hacen esto posible. Volveré para mi temporada número 23 en Tampa. Negocios inconclusos VAMOS.”
Esto es una bomba dentro del mundo de la NFL, pues Brady nos regalará un último baile en las canchas de la NFL, buscando su segundo campeonato con los Bucaneros de Tampa Bay y su octavo Super Bowl.
Brady, quien fue eliminado por los actuales campeones, los Rams de Tampa Bay, tuvo una gran temporada, reflejo de que su “precipitada” decisión en cuanto al retiro no se dio por temas deportivos, sino por temas familiares y personales.
Brady, a sus 44 años de edad, lideró a los Bucaneros de Tampa Bay a otra temporada exitosa, ganando la división sur de la conferencia nacional con un récord de 13 partidos ganados y cuatro perdidos.
Posiblemente esta sea la última temporada de Brady en la NFL, pues termina contrato con los Bucaneros en este 2023, por lo que podríamos estar disfrutando de lo que serán los últimos encuentros de la leyenda de Tom Brady.