Redacción
La NFL México y el Tecnológico de Monterrey organizaron este viernes el torneo Tochito NFL en el Estadio Banorte de la universidad regiomontana, con la presencia de leyendas de los Houston Texans de la NFL como Travis Johnson y Earl Mitchell.
La casa de los Borregos fue el inmueble donde ocho equipos mixtos, procedentes de los estados de Nuevo León y Coahuila, todos menores de 12 años, se enfrentaron en el emparrillado para definir a un campeón.
Con un sistema de competencia de eliminación directa, los diferentes conjuntos se midieron en el terreno de juego portando siempre los uniformes de los Texans, pero en diferentes colores para poder distinguir a los equipos.
El evento también contó con la participación de Toro, la mascota de la franquicia texana, así como de un par de porristas de la organización, que alentaron a los infantes durante el desarrollo del torneo. Los históricos jugadores de los texanos convivieron con los jugadores y les dieron varios tips.
“Tuvimos un día divertido pasando tiempo con estos niños en el torneo de Flag Football, ayudándolos a darles algunos consejos durante sus ejercicios»
Cuál fue el premio para el ganador?
El equipo vencedor de esta competición tendrá el privilegio de ser invitado especial el próximo viernes 8 de septiembre en el NRG Stadium de Houston para observar el clásico entre Auténticos Tigres (UANL) y los Borregos Salvajes (ITESM).
Este encuentro tendrá tintes históricos, ya que será el primer partido oficial de temporada regular de la Onefa que se lleve a cabo en territorio estadounidense.