Redacción
fotografía: Reuters
Tyson Fury vive la vida loca. El Campeón Mundial de los Pesos Pesados, quien hace algunas semanas, luego de su último combate en contra de Dillian Whyte, que terminó en victoria, anunció que colgaba los guantes, rubricó un capítulo en Francia, con tintes de escándalo.
Este jueves, en redes sociales, se viralizaron algunas imágenes del peleador inglés siendo protagonista de una discusión con un taxista en las calles de Francia.
El altercado, que pudo subir de tono, también muestra al británico en modo agresivo, pero además se nota en estado de ebriedad, pues le cuesta sostenerse. Después del intercambio de palabras, se ve como el pugilista intenta patear el vehículo del conductor, porque éste lo despreció.
Fury se acerca al auto en cuestión, acompañado de otras dos personas, pues está claro que batalla para desplazarse. Todo apunta a que el taxista no quiso hacer el viaje, por cómo se encontraba Fury, y eso fue lo que desató la furia de éste, pues él buscaba subirse a la unidad a como diera lugar.
Luego del incidente, el peleador, tal vez a manera de excusa, hizo una publicación en su cuenta de Instagram.