Redacción
Redacciónto: La temporada regular en la NBA sigue su curso y este día uno de los partidos más atractivos fue el de Suns en contra de Nets, mismo que fue cardíaco de inicio a fin pues la diferencia de puntos siempre fue mínima, pero al final el aún líder de la Conferencia Oeste se llevó la victoria sobre Brooklyn.
Este encuentro comenzó muy movido en la duela, con un Devin Booker enfocado y que siempre encontró el aro, pues durante el primer cuarto los Suns tuvieron una buena actuación y sacaron una ventaja de 39-29.
Pese a que 10 puntos parecían una ventaja suficiente para llevar el juego a su ritmo, Nets comenzó a tener mayor posesión de balón y mejores lanzamientos, pues previo al medio tiempo acortaron tres puntos al marcador, poniendo una cifra de 65-58.
Para el tercer cuarto James Harden haría de las suyas y la verdad es que todo estuvo muy parejo, pues Suns sólo sacó 1 punto de ventaja en este lapso y dejó todo abierto para el final del encuentro, teniendo un marcador parcial de 91-82.
Finalmente y pese a los intentos de Brooklyn, el poderío de los Suns sería mayor y no podrían revertir la desventaja en el Footprint Center, pues Devin Booker, Chris Paul y Cameron Johnson estuvieron finos y pusieron orden en la duela, con un marcador final de 121-111.
Con este resultado, Phoenix Suns llegaron a 41 victorias y son líderes absolutos de la Conferencia Oeste; por su parte los Brooklyn Nets se quedaron sólo con 29 triunfos y se ubican en la sexta posición del Este.