Redacción
La temporada no está siendo lo esperado para los Golden State Warriors, que transcurrido poco más de la mitad del calendario regular se encuentran en séptimo puesto de la Conferencia Oeste y este lunes derrotaron 127-118 a los Washington Wizards con Steph Curry como máximo anotador en la Capital One Arena.
Jugando «inusualmente» temprano en la Costa Este, los Warriors aprovecharon los 41 puntos del Chef para poner su récord de la campaña en un balance de .500 con 22 victorias y 22 derrotas, al momento en el último lugar directo a los Playoffs de la NBA.
El ala-pívot Draymond Green aportó 17 puntos, 10 asistencias y seis rebotes, mientras que Jordan Poole -el tipo que fue golpeado por Draymond antes de la temporada en una práctica- anotó 32 tantos. Andrew Wiggins sumó 14 unidades; desde la banca Donte DiVincenzo y Anthony Lamb con 11 y 10, respectivamente.
Por su parte, el letón Kristaps Porzingis lideró a Washington con 32 puntos. Kyle Kuzma agregó 16 tantos, 11 rebotes y cinco asistencias por los de la capital de los Estados Unidos.
La gira de visitante de Golden State seguirá el próximo jueves contra los Boston Celtics y el viernes frente a Cleveland Cavaliers, regresando el domingo 22 a California para toparse con los Brooklyn Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving.