Redacción
fotografía: AP
Matthew Stafford, quien fuera fundamental para que Los Angeles Rams, ganaran el Super Bowl LVI, firmó una extensión de contrato por 4 años.
Dicho acuerdo entre Stafford y el equipo de Los Angeles tiene un valor de 160 millones de dólares y una cantidad garantizada de 135 MDD. Así lo indicaron las fuentes de Adam Schefter de ESPN.
De esta forma el veterano estará con los Rams por al menos los próximos cinco años.
Cabe recordar que Matthew jugó sus primeras 12 temporadas en la NFL, con los Detroit Lions, para después llegar a los Rams la campaña pasada. Misma en la que lanzó para 4886 yardas y 41 touchdowns por solo 17 intercepciones, con el experimentado mariscal de campo, lograron el título de la NFC Oeste.
Ya en postemporada, Stafford lanzó nueve pases de touchdown y 3 más en la victoria de Los Anegles en el Super bowl ante los Cincinnati Bengals.
Con este movimiento los Rams aseguran tener al QB indicado para su proyecto, mostrando no solo interés en los resultados inmediatos, también buscando ser un equipo contendiente para los siguientes años en la NFL y sobre todo es probable que los últimos momentos en la carrera de Stafford, los veamos con el equipo angelino.